El Sofa Tantrico

Todo lo que necesita saber sobre el "Tantra Armchair" y las mejores posiciones para probarlo
¿Conoces el origen de la silla tantra?
La primera creación documentada de una silla tántrica, diseñada para mejorar la experiencia sexual, data de 1880.
La BBC, a través de un documental sobre la vida del rey Eduardo VII de Inglaterra, desempolvó uno de sus secretos mejor guardados... una tántrica silla que ocupó para salir de la rutina y satisfacer su voraz apetito sexual.
Allí pude tener intimidad con dos mujeres al mismo tiempo, y sin ningún esfuerzo...... porque él estaba cómodamente apoyado.
A lo largo de los años, muchos modelos se han adaptado al placer y la decoración de cada hogar.
Hoy en día el sillón tantra, gracias a su discreto y original diseño, pasa desapercibido en cualquier salón o dormitorio.
¿Qué es el sexo tántrico?
La mayoría de la gente sigue uno, dos, tres y eso es todo. Sólo buscan placer, duran el mayor tiempo posible... el sexo tántrico va más allá de eso.
El sexo tántrico se basa en encuentros más duraderos y relajados, sin prisas... con besos profundos, abrazos emocionales con gran conexión, múltiples juegos eróticos y rituales, sintiendo cómo la energía fluye a través de su cuerpo y se fusiona con su pareja.
La idea es que los hombres aprendan a tener orgasmos sin eyaculación, lo que implica tener un alto control sobre ellos. El orgasmo y la eyaculación son dos procesos diferentes, pudiendo tener un orgasmo o varios de ellos sin eyacular.
Usted necesita aprender ejercicios de respiración y control muscular del área genital para que el momento previo al orgasmo sea prolongado. Por lo tanto, se asume que el hombre también puede lograr múltiples orgasmos.
El tantra propone eyacular una vez cada diez actos sexuales, ya que la energía sexual se pierde con cada eyaculación. De esta manera la energía sexual no se pierde, sino que se utiliza para un nuevo acto sexual.
En el Tantra, la mujer es el eje principal, ella es la energía renovadora y pura. Juega un papel como iniciadora y profesora de sexualidad.
Dominar el método, sin coser ni cantar, puede durar meses o incluso hasta dos años. Nadie se convierte en un superamante de la noche a la mañana, lo importante es que aprendan como pareja, porque se basa en la relación de dedicación y amor. Aunque aquellos que ya practican yoga o taichi tienen media caminata y aprenden más rápido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Sillón de tres funciones

SOFÁS DE JUEGOS ARCADE